lunes, 6 de febrero de 2012

Sector 29 marzo parece una “boca de lobos”

Habitantes de la calle Bolívar, del sector 29 de Marzo de Barcelona, aseguran que en la noche se asemeja a una “boca de lobos”, puesto que los postes de electricidad no sirven desde hace varios meses.

Según relataron los vecinos, luego de caer el sol cuentan solamente con las luces de sus casas, por lo que en los alrededores se han incrementado los índices de inseguridad.

El mecánico José Guaregua, quien tiene 32 años viviendo en el lugar, afirmó que además de la necesidad de arreglar el alumbrado eléctrico, se debe recuperar la cancha para que los niños puedan jugar y hacer ejercicios.

“Está abandonada totalmente, no tiene ni una luz que funcione, entre los vecinos la hemos arreglado un poco. Solo en esta calle vivimos más de 30 familias y todas tienen niños”, expresó.

Guaregua refirió que diversos organismos como el Instituto del Deporte del estado Anzoátegui (IDEA), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), han presentado proyectos para su recuperación, pero no se han concretado.

Mala vialidad

Por su parte, el obrero José Peña, quien reside en el sector barcelonés, pidió a las autoridades que asfalten tanto la calle Bolívar, como el callejón Brisas del Mar, ya que éstas son “prácticamente intransitables”. “Aquí nadie ha venido a meter la mano para ayudarnos, solo prometen y todo se queda en palabras”, expresó.

En tanto, Alexander Marcano, comentó que varios colectores están dañados desde hace varios meses, por lo que las aguas negras se desbordan por la vialidad. Agregó que las tuberías son muy viejas, por lo que siempre se obstruyen.

Redacción: José Madrid
Publicado por: Jackelyn Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario