miércoles, 30 de noviembre de 2011

Habitantes del sector Palotal de Barcelona denuncian acumulación de basura

Las personas que residen en las calles Las Flores y Maturín de la ciudad capital de Anzoátegui esperan todos los días que el aseo urbano pase a recoger todos los desperdicios en esa localidad.

Bolsas de todos colores con desechos reposan a las afueras de distintos hogares, pues según el ama de casa, Sofía Mejías, hace más de dos semanas el personal encargado de recolectarlas no ha pasado por ese sector.

­­“Esto es una falta de respeto, en esta temporada es cuando más se generan desperdicios y no puede ser que nos tengan con toda esta basura acumulada. Lo peor es que cuando finalmente vienen, tenemos que darles propinas a los trabajadores para que se la lleven”, aseguró.

Por su parte, el habitante del sector Palotal, Julio Gómez, expresó que cuando ve acumulado muchas bolsas en su casa, se dirige hasta la sede de la Gobernación del Estado y deja la basura allí, porque según él es por el único lugar donde el aseo pasa todas las noches.

Es por ello que los ciudadanos de la calle Flores y Maturín le piden a la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, que atienda la problemática existente.

Redactada por: Jackelyn Pinto

Revisada y publicada por: José Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario