viernes, 2 de diciembre de 2011

Residentes de La Aduana esperan por limpieza de laguna

Lagunas de aguas negras están provocando enfermedades a los habitantes del sector La Aduana de Barcelona, los cuales ya no saben que inventarse para que el mal olor no entre a sus hogares ni les cause más molestias.

Según lo relatado por el residente de la calle San Carlos, Ricardo Gómez, el “calma que viven” está desde hace un tiempo porque nadie se ha ocupado de limpiar el canal por donde pasan las aguas negras, lo que les trae como consecuencias que las personas agarren infecciones.

“Desde todo el tiempo que llevo en la localidad es difícil decir que alguien se ha ocupado de limpiar este espacio, donde no sólo puede traer un mal olor sino que puede salir alguna serpiente u otro animal peligroso” dijo Gómez.

Para este padre de familia, la preocupación más grande es que alguno de sus hijos pueda contaminarse o enfermarse, debido a las aguas sucias que corren por el canal cercano a su hogar.

Por encima

Gómez apuntó que lo único que ha limpiado la alcaldía de Barcelona por ese sector es la plaza Eulalia Buroz, que se encuentra al frente de Palacio Legislativo, y que sólo fueron pocas veces que estuvieron realizando el mantenimiento.

Para este joven la Alcaldesa debe buscar una solución rápida a la “laguna que da la bienvenida al sector”, ya que el olor que allí se respira no es el mejor.

Redactado por: Jackelyn Pinto

Foto: Jackelyn Pinto

Revisado y publicado por: José Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario