lunes, 30 de enero de 2012

En la Calle Urima exigen patrullaje policial

Vecinos de calle Urima, ubicada en el sector 29 de Marzo de Barcelona, aseguran que desde hace un año se han incrementado los hechos delictivos en la comunidad

El vendedor Esteban Figueroa, explicó que la inseguridad los afecta cada vez más. “Yo que soy hombre me da temor salir a horas tempranas de mi hogar, porque siento que los ladrones están esperando en cualquier lugar para atacarnos”, dijo.

De igual manera, aseguró que a su esposa le habían quitado la cartera con todas sus credenciales y no las pudo recuperar. “Ya no sé dónde meterme el dinero, cuando me han asaltado me revisan de arriba abajo” comentó Figueroa.

Por su parte, la vecina María Salazar, indicó que todos los robos y el temor se deben a que nunca pasa un solo policía por la urbanización. “Siempre notificamos cuando hay un robo, pedimos presencia de efectivos policiales pero ellos hacen caso omiso, nuestras vidas están en riesgo y eso a todo el mundo les resbala, sobre todo a las entidades correspondientes”, destacó.

Estos habitantes que hacen vida en la urbanización Urima expresaron descontento y gran preocupación por la inseguridad que viven desde hace tiempo, es por ello que por este medio piden que se les escuche y sean atendidas sus peticiones.

Redacción/Foto: Jackelyn Pinto

Publicada por: José Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario