martes, 24 de enero de 2012

Transeúntes y conductores exigen reparación de calle aledaña a puente Monagas


Hace más de 6 meses la Hidrológica del Caribe y la gobernación del estado Anzoátegui, acordaron llevar a cabo un proyecto para la instalación de tuberías de aguas blancas en la Avenida Guzmán Lander de Barcelona. Sin embargo, según lo expresado por el señor Alberto Hernández, vecino de la localidad, el proyecto no llegó a cumplirse en su totalidad.

“Desde el mes de agosto del 2011 llegaron empleados de la gobernación para empezar a romper la calle, para que Hidrocaribe empezara el trabajo correspondiente pero instalaron la tubería y el trabajo no quedo bien ya que aun los botes de aguas siguen", dijo Hernández.

Por su parte la comerciante Julia Márquez informó que cuando se inició el trabajo la calle estaba en buen estado y fueron precisamente dichas labores las que ocasionaron el deterioro de la vía.

“Esto es el calma de todas las personas, si encuentras los pasadizos en buen estado y van a ejecutar proyectos, lo más lógico es que cuando finalicen vuelvan a dejar todo bien, no peor que antes, es una falta de respeto” enfatizó Márquez.

De igual manera varios habitantes manifestaron su descontento por el estado de la vía y exigen una solución a esta situación. Dijeron ver todos los días a los transeúntes y transportistas caer o pasar con extremo cuidado por los charcos y huecos que se formaron debido al mal trabajo que hizo la empresa Hidrocaribe y la gobernación del estado.

Redacción: Jackelyn Pinto
Publicado por: Yubelys Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario