martes, 7 de febrero de 2012

Denuncian obstrucción de drenajes en Fundación Mendoza

Habitantes del sector Colinas del Neverí y de la Fundación Mendoza, ubicadas en Barcelona, rechazaron la obstrucción del drenaje principal en las cercanías del Paseo Andrés Bello, pues aseguran que más de 500 familias se verán perjudicadas.

El vecino, Francisco Marcano, señaló que el viernes comenzó el movimiento de tierra, y la colocación de escombros sobre el canal, que recoge las aguas de toda la avenida Guzmán Lander y de la urbanización.

“Nadie nos quiere dar explicaciones, no sabemos ni siquiera si se tratan de trabajos de la Gobernación del Estado o de la alcaldía del municipio Bolívar, ni mucho menos de que tratan”, manifestó.

La habitante de la calle 6 de Colinas del Neverí, Zulma Blanco, indicó que la obstrucción generaría mayores problemas si se presentan precipitaciones. “Ahorita con una simple lluvia, el agua nos llega hasta las rodillas, pero con ésto quien sabe que nos pasará”, expresó.

La vecina no descartó que se radicalicen las acciones de protesta, de no paralizarse la obra.

Solicitud
Por otra parte, exhortó a las autoridades a dejar de otorgar permisos de construcción en las cercanías del Cerro Venezuela, pues asegura que sus viviendas se han visto afectadas.

“Se está construyendo un restaurante, un centro comercial y un supermercado, y nosotros seguimos comiendo barro”, dijo.

Redacción: José Madrid
Publicado por: Jackelyn Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario