miércoles, 30 de noviembre de 2011

El pozo crece en entrada de la plaza de toros La Maestranza

La acumulación de aguas blancas en la entrada del Centro de Inspección de Vehículos del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt), ha socavado el asfalto en los alrededores de la avenida Raúl Leoní, cruce con la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona.

En el coso taurino trabaja desde hace siete años el obrero de mantenimiento Hildo Morffe, de 61 años. Él y su compañera Inés Aray (44) indicaron que el líquido viene desde el sector Los Montones. Mencionaron que a veces el charco está seco, y al poco tiempo se llena de nuevo.

En la entrada del centro de la Inttt alquilan teléfonos y sacan fotocopias los comerciantes Joselyn Marcano (22) y Henry Flames (24).

Ellos contaron que hace dos meses fueron unos trabajadores de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) con dos máquinas, que hicieron una inspección en el sitio donde se estanca el líquido, aunque se retiraron sin hacer más nada.

Bache

Marcano refirió que los choferes que ignoran que debajo del agua hay un bache, caen ahí con sus vehículos, cuya parte inferior pega contra el fondo.

Flames señaló que algunos conductores empiezan a frenar cuando ven el agua empozada en la avenida Raúl Leoni, y terminan parando sus carros en la esquina de la plaza de toros La Maestranza.

Tomada de www.eltiempo.com.ve

Publicada y editada por: José Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario