martes, 13 de diciembre de 2011

Más de 400 niños recibieron la alegría de Doctor Yaso

La Fundación sin fines de lucro, Doctor Yaso en el estado Anzoátegui, estuvo visitando y regalando alegría a todos los niños de la población de cerro de piedra. Donde atendieron más de 400 niños.

Con gran entusiasmo y ganas de hacer reír, 2 autobuses llenos de payasos de hospital se dirigieron a compartir y dar regalos junto a la Fundación JJ Pérez Alemán, a adultos y los pequeños de la casa y así hacerles sentir y recordar que la navidad se respira en todos los rincones del estado.

Thayde Pinzón, coordinadora regional de Doctor Yaso - Payasos de Hospital, aseguró que es un verdadero privilegio ser parte de la Fundación, “aquí se comparte y le puedes trasmitir cariño y amor a cada ser humano, no sólo trabajamos con niños sino que hacemos reír e involucramos a los padres”.

A si mismo expresó que esta labor la vienen realizando arduamente año tras año, para recuperar el amor por la vida que tiende a perderse en las familias que deben vivir bajo situaciones de alta pobreza, y quees gratificante el hecho de poder ver a un niño feliz con una sonrisa dibujada en su rostro.

Dar sin esperar

La directora de la Fundación JJ Pérez Alemán, Idamis Camel, dijo que para ella el hacer esta labor social representa mucho, porque es un ayuda que le presta a su prójimo, y más si se trata de los pequeños “lo que hago es de corazón, no espero nada a cambio, la recompensa la da Dios.”

Por su parte los integrantes que conforman esta gran familia afirmaron sentirse felices y agradecidos de tener la oportunidad de compartir con muchas personas, y de ir más allá de lo que pueden imaginarse.

Redacción: Jackelyn Pinto
Publicado por: Yubelys Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario