jueves, 2 de febrero de 2012

La basura abunda en la avenida Municipal

De acuerdo con Federico Martínez, gerente de Toyopuerto II, la situación se debe al poco control que ejercen las autoridades sobre los vendedores ambulantes.

“El año pasado tuve que tomar medidas drásticas y, con un permiso de la alcaldía, prohibirle a los vendedores pararse en el frente inmediato del concesionario. Este negocio es una referencia de elengancia y aunque no tengo nada en contra de que trabajen dignamente, la basura que dejan se ha vuelto un caos”, afirmó Martínez.

El gerente agregó que no sólo la basura es un problema sino además la seguridad. “Ni corto ni perezoso, un joven que no podía pasar de los 17 años pasó frente al concesionario y con una herramienta corto las cadenas de seguridad del estacionamiento seguramente para venderlas. Cuando intentamos detenerlo le sacó un cuchillo a nuestros vigilantes”.

Asimismo, Federico admitió sentir indignación por las condiciones “infrahumanas” en las que trabajan los buhoneros pues la mayoría siempre ha vendido entre la basura sin que las autoridades se encarguen del caso.

Redacción: Yubelys Flores

Publicado por: José Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario