miércoles, 1 de febrero de 2012

Vecinos esperan por reparación de las calles

En "miseria" y "desidia" viven los residentes del sector La Aduana en Barcelona, ya que llevan años sin ver que una sola gota de asfalto caiga por sus calles. Además de soportar el olor nauseabundo que respiran de una laguna que está cerca de sus hogares.

“Hasta cuando nos van a tener en esta situación, los carritos no se meten para acá porque la vía está muy mala, ellos dicen que si se les daña alguna pieza del vehículo nadie se las va a pagar” expresó Carla Mendoza.

Por su parte el maestro de obra, Francisco Vásquez, informó que el consejo comunal había ido hasta la sede de la alcaldía del municipio Bolívar para pedir una audiencia y le fuera aprobado un proyecto para la recuperación del pasadizo pero todo quedó en papales.

“Cuando no le hacen caso a los consejos comunales, que quedará para nosotros nadie nos oye el hecho de que vivamos en un barrio no quiere decir que seamos menos que los demás” puntualizó Vásquez, además de comentar que él no atenderlos les resta votos.

Sin embargo, una de las voceras de la junta comunal dijo que no descansará hasta que la problemática sea solucionada, y puedan tener calles dignas.

Redacción/Foto: Jackelyn Pinto

Publicado por: José Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario