jueves, 15 de diciembre de 2011

El asfaltado no pasa por la carretera “pele el ojo”


“Es traumático tener que transitar todos los días por la vía “pele el ojo”, hay mas huecos y cráteres que en la propia luna, me da lástima cuando mi carro cae en uno de esos hoyos, pero qué voy hacer por algún lado tengo que pasar", dijo el conductor Felipe Acosta preocupado por la situación.

Acosta trabaja como transportista desde hace más de 10 años y se queja por el mal estado de la carretera. En todo su tiempo como profesional del volante no ha visto que nadie le meta la mano a las calles. “A veces cuando llueve uno no puede pasar pues por aquí también se desborda una quebrada”.

Por su parte el ama de casa Rosa Guaicara, expresó tener miedo de que por las constantes precipitaciones la quebrada crezca demasiado, se presente una emergencia y no puedan salir del lugar, pues los choferes de la línea cuando caen las lluvias pasan 2 días sin trabajar esperando que el agua baje.

“yo tengo 3 niños y es alarmante de que a estas alturas no se haya reparado ninguna de esas cavidades, y que aparte los entes regionales no tomen las previsiones para darle una solución a los desbordamientos de las laguna”, enfatizó Guaicara, a propósito de que la cantidad de agua que corre por el lugar ocasiona el agrietamiento de las carreteras.

Sin embargo, los vecinos se aferran a la esperanza de que en algún momento las autoridades competentes del municipio Bolívar del estado Anzoátegui, se ocupen de solucionar el problema y le den respuestas positivas.

Redacción: Jackelyn Pinto
Publicado por: Yubelys Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario