viernes, 16 de diciembre de 2011

La contaminación los lleva locos


Según varios vecinos de la comunidad Santa Rosa en Lechería, un bote de aguas negras tiene más de un año y aunque, han notificado el problema, nadie los ayuda.

“Esa es la fuente milagrosa” gritó una señora desde la ventana de su apartamento al percatarse que el fotógrafo retrataba el chorro de casi cinco metros de altura que alcanza un bote de agua de cloacas, ubicado en un terreno aledaño a los edificios del sector Santa Rosa, en Lechería. Según varios vecinos de la comunidad, el bote de aguas negras tiene más de un año.

“Aunque en varias oportunidades hemos notificado a Hidrocaribe, los de esta empresa se hacen los locos”, dijo Jackelyn Moreno, habitante del sector.

El olor que emana de las aguas negras obliga a algunos residentes a vivir como carcelarios, con las puertas y ventanas cerradas.

La falta de vigilancia policial ha impuesto su toque de queda en la comunidad pesquera. “Será que como esto es un barrio los tombos pensarán que no es Lechería” comentó un vecino quien prefirió no decir su nombre.

Aunque quienes viven en Santa Rosa afirmaron que en este sector los problemas de inseguridad son pocos, piden a los funcionarios policiales que hagan recorridos de patrullaje para prevenir que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas en esta comunidad.

Prensa El Mio / Jackelyn Pinto
Publicado por: Yubelys Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario