viernes, 16 de diciembre de 2011

Las aceras de Pozuelos son el nuevo botadero del aseo urbano


“Al parecer este año que va culminando se ha convertido en un desastre, tanto así que ahora los alcaldes y recolectores de basura creen que las ceras de las casas son el botadero de desperdicios”, dijo Luis Mendoza.

Mendoza reside en la Urbanización Pozuelo, y expresó que el aseo urbano tiene más de 3 semanas que no pasa a recoger toda la basura que se ha generado en los últimos días, dice estar cansado de pagar aseo y que solo aparezcan cuando se acuerdan.

La vecina Rosa Vásquez expresó estar molesta de tener tanta acumulación de desechos que no le hace bien a nadie. “Los perros hacen desastre, rompen todas las bolsas y queda un reguero los olores son insoportables”.

Vásquez acotó que de seguir la problemática que están presentando, irán hasta la sede de la alcaldía del municipio Sotillo en Puerto la Cruz y dejarles en el lugar todo desperdicios que se sigan generando.

De igual manera los vecinos del sector esperaran 2 días si no obtienen ninguna respuesta optarán por tomar una decisión drástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario